Los planes del Arsenal para Ceballos

El centrocampista andaluz es una pieza clave para Arteta

Los planes del Arsenal para Ceballos / depor.com Los planes del Arsenal para Ceballos / depor.com

Hay mucha incertidumbre entorno al futuro de Dani Ceballos ya que termina cesión con el Arsenal el 30 de junio y a priori debería regresar al Real Madrid, no obstante, el equipo gunner no está dispuesto a perder a este futbolista y ya está hablando con los madrileños para prolongar su cesión un año más si finalmente la competición dura más allá del 1 de julio. Los londinenses están bastante confiados de que van a poder convencer a los merengues de que se prolongue la estancia del utrerano en el Emirates Stadium ya que creen que el jugador también podrán mucho de su parte para quedarse.

El jugador debería volver al Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio, cuando finaliza su vinculación con los gunners, pero desde la dirección deportiva inglesa se estudia ya la posibilidad de ampliar la cesión del centrocampista una temporada más. Según publica el diario británico, 'Evening Standard', en el Arsenal son muy optimistas con esta posibilidad, ya que consideran que los blancos no pondrán ningún tipo de pega para extender la estadía del utrerano en el Emirates Stadium.

El centrocampista, tras recuperar la forma, dio su mejor versión en el último mes de competición tras ganarse la confianza de Mikel Arteta y se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la plantilla. En principio, sus actuaciones no han sido lo suficientemente buenas como para que el Real Madrid se plantee su vuelta inmediata y, de hecho, el equipo blanco tiene 'overbooking' en el centro del campo, lo que le daría aún menos opciones en el corto plazo por lo que todo parece indicar que todas las partes se pondrán de acuerdo para que Ceballos continúe en el Arsenal una temporada más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes