El plan de la UD Las Palmas para retener a Jonathan Viera

Varios equipos de la Premier andan tras los pasos del crack

Jonathan Viera (Marca) Jonathan Viera (Marca)

La Premier League quiere hacerse sí o sí con Jonathan Viera. Al igual que ha sucedido con otros futbolistas como Iborra, Lucas Pérez o Roque Mesa, entre otros, la máxima división del fútbol inglés quiere fichar a uno de los futbolistas más importantes de la Liga Española y de la UD Las Palmas. Sin embargo, como era de esperar, la entidad grancanaria no piensa dejarle salir.

Tal y como explica el diario ‘Marca’, poderosos clubes ingleses como el Everton FC, el Swansea City y el Newcastle United andan tras los pasos del futbolista, -tal y como comentamos-, y le han ofrecido cobrar una ficha anual de 4 millones de euros.

Ante tal propuesta, el presidente de la Unión Deportiva ya le ha hecho saber a Viera que se reunirán con él y que le propondrán convertirse en el mejor pagado de la plantilla. Todo para retener a un jugador que consideran clave, indispensable e insustituible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes