El plan de Simeone para fichar a Icardi

El técnico del Atlético de Madrid tendría en su lista al atacante del Inter de Milán para reforzar la delantera

Jordi Batalla | 3 Jul 2016 | 10.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El argentino Mauro Icardi sería el elegido por el Cholo Simeone para apuntalar la delantera del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Así lo asegura el Corriere dello Sport, que añade que el propio técnico habría llamado a la mujer de Icardi, Wanda Nara, para que convenza a su marido a que abandone el Inter de Milán y recale en el Vicente Calderón.

Icardi, de 23 años, vería con buenos ojos el cambio de aires, puesto que le permitiría disputar la próxima edición de la Champions League, además de tener un aumento considerable de salario, ya que pasaría a cobrar unos 3,5 millones de euros por temporada.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 35 millones de euros para conseguir el fichaje del delantero, que también ha despertado el interés del Tottenham, algo que podría dificultar las negociaciones.

Sin embargo, el Inter de Milán no está por la labor de desprenderse del futbolista, ya que la reciente compra del club por parte del grupo inversor chino Suning permite al conjunto italiano tener un mayor presupuesto sin la necesidad de vender a una de las estrellas del equipo.

Mauro Icardi lleva tres temporadas en el Inter de Milán, donde ha conseguido un total de 52 goles, llegando a ser el máximo goleador de la Serie A en la temporada 2014/15.