El plan secreto del Real Madrid para fichar a Neymar

Es el viejo sueño de Florentino Pérez y una de sus espinas clavadas

La renovación de Neymar por el Barcelona se ha estancado a pesar de que el brasileño es en este momento el jugador más importante del equipo. Hace pocos días su agente Wagner Ribeiro sugirió al futbolista de forma sarcástica que lo que tenía que hacer es fichar por el Real Madrid ¿Existe un plan secreto?

Es evidente que así es y Florentino Pérez no descarta el fichaje de Neymar para la próxima temporada. El jugador muestra una cara afable cuando es preguntado sobre su continuidad en el Barça, pero es lógico pensar que ni a él ni a su entorno le ha gustado que constantemente el escándalo rodee todas sus acciones. Están convencidos de que existe una mano negra que mueve los hilos y que en el futuro este hecho podría traer muchos problemas al jugador. El caso Messi y sus problemas con la justicia también tienen preocupados al clan brasileño ¿La solución sería marcharse del Barcelona?

Y aquí entra el otro personaje del puzzle, el presidente del Real Madrid. Neymar pudo fichar por el Real Madrid en dos ocasiones: la primera siendo un niño y posteriormente cuando era jugador del Santos. Florentino Pérez cosechó el mayor fracaso de su vida como negociador, y además el brasileño ha tenido grandes tardes frente a los blancos que escocieron al mandatario. Florentino Pérez vive su última etapa al frente del club, y si su llegada se produjo con la contratación de Luis Figo, estaría dispuesto a cerrar el ciclo dando un auténtico golpe sobre la mesa fichando a Neymar. En el Real Madrid se trabaja para intentar seducir al jugador y convencer a sus agentes de que jugar en el Santiago Bernabeu sería la mejor opción para él, y económicamente la jugada no sería imposible para el club de la capital.

Neymar tiene una cláusula de 190 millones de euros. Si el Real Madrid vende a una de sus dos estrellas este verano (Bale tiene preferencia en este sentido), la cantidad recaudada serviría para financiar la operación, y llegar a los 190 millones no sería problema para un Florentino Pérez acostumbrado a reventar el mercado y lograr sacar adelante operaciones imposibles. Fichar a Neymar es su gran sueño, ahora el jugador tiene la última palabra y debe decidir si quiere permanecer en el Barça o protagonizar el fichaje más mediático de la historia y emular a Luis Figo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes