El plan de la Real por si finalmente no llega Llorente

El reciente interés de Sporting CP y Swansea hace casi imposible el fichaje del delantero

Fernando Llorente (El País) Fernando Llorente (El País)

La llegada de Fernando Llorente a la Real Sociedad se ha complicado mucho en las últimas horas. Si hace pocos días varios medios nacionales daban por hecho el fichaje del riojano por el conjunto ‘txuri-urdin’ hoy no se habla de otra cosa que del interés del equipo vasco en un delantero del FC Barcelona: Munir El Haddadi.

Según publica hoy el diario luso ‘Récord’, el Sporting CP habría sido el último club en interesarse por la situación del aún ariete del Sevilla FC. El interés del conjunto portugués, que según el rotativo luso ya habría presentado una oferta a la entidad hispalense, se suma al del Swansea City, que a día de hoy parece el equipo que tiene más cerca la incorporación de Llorente puesto que es el único dispuesto a ofrecer la friolera de 7 millones de euros por él.

Es por eso que la Real ya valora alternativas al posible fichaje fallido del exdelantero del Athletic Club y, según revela hoy la ‘Cadena SER’, el conjunto de Donosti piensa retomar los contactos con el Barça por Munir. Los próximos días serán claves para la posible llegada del ariete hispano-marroquí como cedido a Anoeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes