Plan nipón

Llegarán 10 futbolistas japoneses al Hércules

Nicolas Dovat | 20 Oct 2010 | 18.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Hércules recibirá a 10 futbolistas japoneses en sus diferentes categorías gracias a un acuerdo con la empresa nipona Ramzes. Tal vez alguno de ellos se gane la titularidad en el primer equipo.

¿Hablas español? La primera pregunta que Trezeguet y Haedo Valdez le harán a los japoneses para integrarles tiene respuesta obvia. Con suerte los nipones dirán "hola". Pero no importa, porque la idea es que a medida que pasen los días aprendan más cosas sobre la cultura española y el Hércules en particular. Claro, los que no sean buenos con el balón volverán para su casa, o tal vez emigren a una división desconocida de Europa Oriental.

La llegada de los 10 japoneses a la entidad herculiana durante 15 días tendrá efectos vibrantes en los futbolistas, aunque muchos -cual película de fútbol americano que muestra como negros y blancos se agreden- se sentirán acomplejados si algún extranjero le roba el puesto. Finalmente, todos serán amigos y tirarán de la misma cuerda (¿?).

Gracias al acuerdo entre la Fundación Hércules y la empresa nipona Ramzes será posible el desembarco de los orientales a la entidad blanquiazul, quienes a su vez tendrán la opción de fichar si su rendimiento gusta a los entrenadores.