El plan del Barça con Luis Suárez

Quieren sacar beneficio en varios aspectos

Jose Hernández | 4 Sep 2016 | 20.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona maneja una estrategia para los dos próximos años, Luis Suárez es un miembro indispensable de la plantilla, pero en el club son conscientes de que actualmente tiene 29 años y existen varias alternativas, de hecho, el fichaje de Paco Alcácer tiene relación con la estrategia azulgrana.

Las exigencias económicas del futbolista y su edad hacen que el uruguayo sea candidato a ser traspasado en un plazo de dos años. Suárez todavía mantiene condiciones para triunfar en el club, y se cree que en este plazo seguirá teniendo una gran cotización en el mercado. El plan del club es vender a Suárez y recuperar gran parte de la inversión realizada, Alcácer debe ser su sustituto. El Barça confía en su nuevo fichaje, pero es una apuesta a largo plazo.

Tanto Alcácer como Munir entran en los planes azulgranas, y si su evolución es la esperada, podrían provocar la salida de Suárez dentro de no mucho tiempo. Suárez sabe que esta temporada tendrá mucha presión ya que la competencia es mayor. Su eficacia debe estar al nivel de sus exigencias.