El plan del Barça para fichar a Isco Alarcón

El FC Barcelona quiere cerrar al futbolista sin tener que abonar nada

Isco Alarcón Isco Alarcón

El FC Barcelona ha planteado una hoja de ruta que permita cerrar el fichaje de Isco Alarcón a coste cero. Ayer informábamos que el Valencia CF era otro de los numerosos pretendientes que suma el jugador de Arroyo de la Miel, pero parece ser que el Barça tendría todo el plan marcado y confirmado.

El Barcelona buscaría que Isco no renovase su contrato con el Real Madrid, quedando libre en junio del 2018, pero con la posibilidad de negociar su traspaso con la carta de libertad en menos de un año. La idea es complicada, pero no imposible para un jugador que técnicamente se adaptaría a la perfección al estilo del Barça.

La operación por Isco Alarcón no es la única que plantea el Barça a ‘Coste Cero’. Según informa el Diario AS, Marquinhos sería el otro jugador que llegaría al Barça en 2019 libre, aunque verían posible negociar su traspaso durante el próximo verano. El jugador lleva tiempo siendo un objetivo del Barcelona, aunque ahora esperan que su relación con Neymar ayude en la operación. Un fichaje que, junto al de Isco si este se produce, mejoraría enormemente la plantilla actual, llevando más competencia a distintos puntos del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter