El plan B del Madrid para reforzar el lateral izquierdo

El lateral canadiense es el favorito, pero el club blanco piensa en otro jugador por si fuera necesario.

Miguel Angel de Miguel Casas | 15 Apr 2024 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan B del Madrid para reforzar el lateral izquierdo
El plan B del Madrid para reforzar el lateral izquierdo

El Real Madrid ha sorprendido al sumarse a la puja por los servicios del lateral izquierdo Alejandro Grimaldo en el próximo mercado de fichajes de verano, según informes de Football Insider y Mundo Deportivo. Esta noticia ha generado un considerable interés en el mundo del fútbol, ya que el conjunto merengue busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El conjunto merengue busca un lateral izquierdo que pueda competir con Ferland Mendy y Fran García en la próxima temporada. Considerando el bajo rendimiento de Mendy en los últimos meses y su situación contractual, el Real Madrid estaría dispuesto a vender al francés y escuchar ofertas. Clubes como el Newcastle United han mostrado interés en hacerse con los servicios de Mendy, lo que abre la posibilidad de su salida.

Grimaldo como opción destacada

Alejandro Grimaldo se presenta como una opción destacada para el Real Madrid en su búsqueda de un lateral izquierdo. Su impresionante rendimiento en el Benfica en los últimos años lo ha colocado en la mira de varios clubes importantes. Además, su situación contractual, con su contrato expirando en verano de 2023 y sin intenciones de renovar, facilitaría la operación para el conjunto merengue. Grimaldo representa una opción atractiva para el Real Madrid en su objetivo de fortalecer su plantilla con jugadores de calidad y experiencia.