El plan B del Girona ante la posible salida de una de sus estrellas

El cuadro catalán sabe que jugador intentar fichar en caso de perder a uno de sus dos delanteros

Eusebio / gironafc.cat Eusebio / gironafc.cat

El gran rendimiento mostrado tanto por Stuani como por Portu el curso pasado, han colocado al Girona en una situación delicada, ya que es consciente de que son objeto de deseo de varios equipos europeos con mayor peso, que están dispuestos a rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de uno de estos dos jugadores.

No obstante en caso de que esté hecho se produjera la dirección deportiva del conjunto catalán tiene apuntado el primer nombre que serviría de alternativa, y ese no es otro que el del delantero de Costa de Marfil, Seydou Doumbia, el cual cuenta con una gran experiencia europea tras jugar en equipos como Roma, CSKA o Sporting de Portugal.

Según el diario AS, el jugador africano siempre ha sido objetivo del Girona, incluso desde el curso pasado tras el ascenso a Primera, pero la gran ficha que tiene el jugador en el club luso obliga al equipo catalán a realizar un gran esfuerzo económico para conseguir hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes