Piszczek vuelve a la agenda del Madrid

Interesa para reforzar el lateral diestro

Lukasz Piszczek/fichajes.net Lukasz Piszczek/fichajes.net

El Real Madrid continúa la incesante búsqueda de laterales para la próxima temporada y uno de los nombres que parece haberse recuperado es el del jugador del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek, que ya sonó el pasado verano como posible refuerzo defensivo.

Según una información recogida por varios medios italianos, el polaco gusta a la dirección deportiva merengue. La posible marcha de Álvaro Arbeloa a final de temporada, dejaría al conjunto de Carlo Ancelotti con Dani Carvajal como único efectivo para el lateral diestro, motivo por el que se ha comenzado a sondear el mercado en busca de un zaguero ofensivo.

En las anteriores ocasiones que el equipo blanco preguntó por Piszczek al Dortmund, el conjunto alemán se negó a escuchar las propuestas por su futbolista, situación que parece haber cambiado en el último año. El club germano se encuentra en una fase de renovación y se esperan muchos movimientos en la plantilla durante el próximo verano, empezando por el más sonado, el traspaso de Robert Lewandowski al Bayern de Múnich.  

En las próximas semanas, el Real Madrid valorará la opción de presentar una oferta por el lateral polaco, ya que de todas las opciones que se barajan para dicha demarcación, Piszczek es el que más gusta, aunque todo dependerá de si Arbeloa abandona la plantilla merengue durante el próximo mercado estival.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes