Piszczek renueva con el Borussia Dortmund

El conjunto alemán confirmó la renovación del lateral a través de sus redes sociales

Piszczek Piszczek

El Borussia Dortmund ha anunciado en la mañana de este jueves seis de abril la renovación de Lukasz Piszczek. A sus 31 años, Piszczek sigue siendo una pieza fundamental en el Borussia Dortmund, donde ha conseguido imponerse al resto de jugadores que le disputaban un puesto año tras año, durante sus siete temporadas en el club. Ahora, Piszczek quiere seguir dando guerra durante dos años más, en los cuales espera seguir siendo igual de importante para el club.

Nada más anunciarse la renovación del jugador, Piszczek confirmó en una entrevista con la página web del club su gran gran felicidad con la renovación firmada. “Estoy muy satisfecho con la confianza de que el Borussia Dortmund tiene en mí y estoy sinceramente orgulloso de jugar al menos dos temporadas más con la camiseta negro y amarillo junto a nuestros grandes fans”.

Asimismo, el director deportivo de la entidad, Michael Zorc, dijo que Piszczek es "un modelo de profesional absoluto", así como "un modelo a seguir por muchos jóvenes". Durante las últimas temporadas, Piszczek se ha convertido en una de las grandes referencias tanto del Dortmund de Jürgen Klopp como ahora con Thomas Tuchel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes