La pista definitiva de Pellegrino sobre su futuro en el Leganés

El técnico argentino sigue sin saber qué pasará con su futuro

Mauricio Pellegrino, en rueda de prensa / twitter Mauricio Pellegrino, en rueda de prensa / twitter

Tras su victoria ante el Getafe, el Leganés está más cerca de la salvación, siendo este el objetivo principal del conjunto madrileño entrenado por un Mauricio Pellegrino que sigue teniendo un futuro incierto, a pesar de los mensajes que recientemente ha mandado el técnico argentino.

"Lo hemos hablado otras veces. No quería que el asunto de la renovación fuera una noticia que estuviera todo el tiempo de vuelta. El Leganés tiene posibilidades. Me han tratado siempre genial aquí. Quiero devolverlo con gestos de respeto y con más resultados así, como este triunfo. Claro que me gustaría seguir acá", afirmó Pellegrino.

La idea tanto del club como del técnico albiceleste pasa por sentarse a negociar una vez se consiga la permanencia matemática en Primera División, algo que está muy cerca de producirse gracias a un Pellegrino que pese al irregular comienzo ha sabido reconducir la situación hasta dejar al Leganés a un paso de resistir un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes