Piqué podría volver al United

El conjunto de Old Trafford estaría interesado en recuperar al futbolista catalán

Gerard Piqué/fichajes.net Gerard Piqué/fichajes.net

Gerard Piqué podría dejar el Barcelona durante el próximo mercado invernal y todo apunta a que uno de los clubes que podría ofrecerle acomodo sería el Manchester United. El futbolista, como hemos venido informando en las últimas semanas en fichajes.net, ha perdido la confianza de Luis Enrique, y aunque se las prometía muy felices por la llegada del técnico al banquillo el pasado verano, lo cierto es que está resultando una autentica pesadilla para el defensa.

Esta difícil situación que vive el zaguero en el Barcelona ha hecho saltar todas las alarmas, además de infinidad de rumores acerca de su futuro. Sin ir más lejos, en su edición de hoy, el diario británico Daily Star, asegura que el United intentará en los próximos meses el fichaje del internacional español.

Louis Van Gaal se prepara para seguir con la renovación de los Red Devils a partir de enero y una de sus prioridades sería apuntalar el centro de la defensa, puesto que aún no ha conseguido encontrar con un futbolista de garantías que transmita seguridad atrás. Piqué ya jugó hace algunas temporadas en el conjunto de Old Trafford y no descartaría volver a la Premier llegado el momento.

Fuentes cercanas al futbolista culé, afirman que Piqué se daría de margen hasta el próximo mes de diciembre para valorar su continuidad en el Barcelona, es decir, que si hasta entonces todo continúa igual y sigue sin formar parte del equipo titular de Luis Enrique, podría escuchar la oferta del United y pondría fin a su etapa como jugador azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter