El pique del “Muñeco” Gallardo y Román Riquelme

La rivalidad entre River y Boca continúa fuera del campo

Diario UNO Diario UNO

Los dos rivales más potentes del fútbol argentino no paran de intentar demostrar su superioridad por encima del rival. Esta vez, dos estamentos de ambas instituciones se han visto envueltos en un cruce de palabras muy tenso. Por un lado, cada vez que Juan Román Riquelme habla, deja titulares que no dejan a nadie indiferente. “El Dios Román” afirmó entre otras cosas que el Millonario "no compitió" en el "Mundialito". Concretamente, “El último 10” dijo lo siguiente: "Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él... Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca".

Por otro lado, el actual técnico de River, ha querido responder a la leyenda Xeneize. "No comparto ni lo de genio ni que no hemos competido. Fuimos a competir y nos tocó perder, nada más", afirmó el Muñeco. Además, fue claro sobre el peso de los rivales: "En cuanto a las distancias entre Sudamérica y Europa, no hay que ser un genio. Es importante... pero en un partido hay chances de perder. Nos tocó perder contra un gran Barcelona".

Hasta ahí, las declaraciones de Marcelo Gallardo seguían una línea muy diplomática. Sin embargo, no se contuvo para atizar a Riquelme. "Román tiene tiempo de comer asado y hablar de fútbol, yo pienso en los partidos que tengo por delante. No es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo y nosotros somos competitivos. No estamos para competir con ellos, estamos para competir acá", señaló el exitoso entrenador de River Plate.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter