Piqué ficha al sobrino de Shakira para el Andorra

El sobrino de la cantante estaba sin equipo y jugará en el filial.

Piqué junto a Shakira. / diariogol.com Piqué junto a Shakira. / diariogol.com

El Andorra FC de Gerard Piqué tiene un nuevo fichaje. No es otro que Tarik Antonio Mebarak, que dicho así no parece un nombre relevante, pero al conocer que es el sobrino de la cantante y pareja sentimental del jugador del Barcelona, Shakira, la cosa cambia.

El jugador ha llegado para ser jugador del filial del Andorra, con el que ya ha debutado. A sus 19 años ya ha debutado con su nuevo equipo en la cuarta división del fútbol catalán, en la última categoría del fútbol autonómico en un partido en el que la plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como ‘El Maño’, se llevó la victoria de forma contundente, ganándole por 4 a 1 al Rialp, con Tarik Antoni Mebarak como titular y jugando el partido entero.

El sobrino de la cantante, hijo de Tonino, uno de los hermanos de la cantante, se encontraba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores de Junior de Barranquilla, en Colombia, y también en Independiente de Santa Fe, en Argentina, antes de comenzar su carrera en España.

También estuvo entrenando en la escuela del Miami Soccer Club, que dirige el técnico argentino Alejandro Waigandt, entrenador FIFA y preparador físico, y en equipos españoles.

Desde hace muchos años, Tarik ha compartido con Gerard Piqué su afición por el deporte rey y su sueño es defender la camiseta del Fútbol Club Barcelona, como hace el propietario del club del Principado de Andorra.

El nuevo jugador del FC Andorra B es el hijo que más relación tiene con la pareja sentimental de Piqué, puesto que el padre de Tarik es el asistente de las giras de Shakira, y de pequeño ya estuvo en varias ocasiones en el Camp Nou, donde se hizo fotos con sus ídolos.

La temporada pasada estuvo militando en un equipo juvenil de Cataluña. “Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró Carlos Sánchez, su nuevo técnico.

Así pues, también ha lelgado a entrenar a las órdenes de Gabri García, el técnico del primer equipo del FC Andorra, que ahora mismo es el segundo clasificado del grupo III de Segunda B española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter