Las dos piezas que necesitaba el Sevilla para aspirar a todo

El cuadro hispalense ha anunciado hoy dos fichajes muy inteligentes y acertados

Machín, durante un partido (Sevilla FC) Machín, durante un partido (Sevilla FC)

El Sevilla FC ha entrado a lo grande en la primera ventana de traspasos de 2019. Con pocos minutos de diferencia, el cuadro hispalense ha anunciado la llegada de dos futbolistas que, sin duda alguna, potenciarán sus pocas debilidades: Maximilian Wöber y Munir El Haddadi.

Muy del agrado de Pablo Machín, el zaguero del Ajax de Amsterdam llega a Nervión para ser justamente aquello que tanto echaba en falta el técnico soriano: un central zurdo. Fuerte y poderoso en el juego aéreo, contundente y con muy buen desplazamiento, Wöber es de esos defensas a los que el técnico soriano suele sacarle tanto rendimiento en su línea de tres. ¿O recordamos los casos de gente como Juanpe, Alcalá o Bernardo?

Por otro lado, la llegada de Munir es tremendamente interesante y estimulante. El que no haya tenido minutos en el Barça no nos puede descentrar de una verdad tan real como indiscutible: en todas sus cesiones el canterano culé ha rendido de notable. Muchísimo más dinámico y participativo que André Silva y Ben Yedder, el delantero hispano-marroquí aportará lo que por ahora se le echaba en falta -por reprocharles algo- a la delantera hispalense: asociación, dinamismo y calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes