Piensan en su traspaso

La venta del futbolista sanearía las cuentas del club

Isco/lainformacion.com Isco/lainformacion.com

El Málaga podría vender a Isco en el próximo mercado de verano, si así lo estima oportuno. El propio futbolista, ha dejado las puertas abiertas a una posible salida del conjunto andaluz, a pesar de haber renovado con el club hace tan solo unas semanas. Para el centrocampista, lo mejor sería continuar en el equipo de Manuel Pellegrini, pero entendería que si la entidad necesita liquidez se vieran obligados a venderlo.

El prometedor futbolista ha comunicado al club malagueño su intención de continuar como ha dejado reflejado con la firma de su actual contrato, pero sabe que su futuro dependerá en última instancia de lo que crean que es mejor los dirigentes del club. Al igual que ocurrió con Santi Cazorla el pasado verano, cuando salió del equipo para fichar por el Arsenal, Isco podría seguir los mismos pasos. Por ahora, varios clubes intentarán su contratación al término de la presente temporada, Chelsea y Tottenham serían los más interesados. Parece que la pelota está en el tejado del Málaga, que será el que decidirá finalmente si lo mantiene en la plantilla o lo deja salir por una buena suma de dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes