Piatek podría verse obligado a volver al Genoa

El delantero polaco no está pasando por su mejor momento y en Milán empiezan a hartarse

Piatek en un partido con el Milán. / sportskeeda.com Piatek en un partido con el Milán. / sportskeeda.com

Krzytsztof Piatek volvió a ver portería en el parón por selecciones con el combinado nacional polaco, desquitándose así el decepcionante inicio de temporada que estaba viviendo en San Siro con el AC Milán. No obstante, esto ha hecho que, sumado a la crítica situación económica del club rossonero, el Genoa haya pedido la vuelta del delantero, en calidad de cedido, eso sí.

No obstante, tal y como informó, calciomercato.com, el jugador del club lombardo no está del todo seguro de volver al que fuera su equipo antes del Milan, a pesar de que, emocionalmente, sigue muy vinculado al club del Luigi Ferraris. Así pues, lo considera un capítulo cerrado y un paso atrás en su carrera deportiva.

El delantero polaco llegó a ser vinculado con equipos como el Real Madrid tras la gran temporada que hizo la pasada temporada, tanto en el Genoa en la primera mitad como en el Milan en el segundo tramo de campaña, por lo que volver al Genoa lo considera un paso atrás y no está del todo dispuesto a marcharse al que fuera su equipo.

Del mismo modo, la cúpula del conjunto rossonero se está empezando a hartar de la sequía goleadora del polaco y le habría dado hasta el próximo mes de enero para reencontrarse con el gol y volver a una versión parecida a la de la temporada pasada si no quiere que le busquen acomodo en otro equipo.

De hecho, sería el jugador sacrificado de los esquemas de Stefano Pioli para darle cabida a Zlatan Ibrahimovic, que, según uno de los directivos de la MLS, última liga en la que ha jugado el sueco, se enrolará en el proyecto del Milán en el próximo mes de enero.

Piatek tendrá que volver a demostrar su valía con la camiseta del Milán si no quiere tener que bajar un peldaño en su carrera y llegar a valer los 70 millones a los que dice quiere llegar a estar tasado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes