La obsesión de Mourinho para el ataque

El técnico portugués solo quiere a un delantero a toda costa

Juanlu Rodríguez | 12 Jan 2020 | 23.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Vanguardia
La Vanguardia

El pasado fin de semana se cumplieron los peores presagios para el Tottenham cuando se confirmó la lesión de su delantero y gran estrella, Harry Kane, y será baja, mínimo, hasta abril. La peor de las noticias para los 'Spurs', que no tienen en la plantilla a un punta que pueda sustituir al inglés. Las opciones pasan por reubicar a algún futbolista, básicamente Son, o acudir al mercado en busca de un delantero referencia. Finalmente será la segunda, y ya hay un nombre que parece muy cercano.

Se trata de Krzysztof Piatek, el actual jugador del Milan, por el que el acuerdo estaría, según apuntan los medios ingleses, muy cercano. El polaco no está teniendo una buena temporada, habiendo anotado apenas cuatro goles, y los italianos ya le habían dado un ultimátum que, con la llegada de Ibrahimovic, le condena al mercado.

Desde 'The Sun' indican que el traspaso se cerrará por algo más de 30 millones, aunque es muy probable que, tal y como menciona 'Sport Mediaset', el conjunto entrenado por José Mourinho trate de rebajar el precio incluyendo dos jugadores. Estos son Victor Wanyama y Juan Foyth, quienes apenas están entrando en los planes de los 'Spurs'. Desde San Siro se muestran reacios a aceptar algo que no sea dinero, ya que el mal momento del equipo obliga a una reconstrucción que no será barata, por lo que los italianos preferirían cerrar la primera operación.

No obstante, nadie duda en el conjunto inglés que la operación no se lleve a cabo, puesto que Mou está obsesionado con Piatek y no quiere a otro, puesto que piensa que es el delantero que necesita ante la ausencia de Kane.