Petición del míster

Continúan pensando en su incorporación

Bergessio/lainformacion.com Bergessio/lainformacion.com

El Atlético de Madrid continúa pensando en Gonzalo Bergessio para reforzar la línea de ataque. A pesar de haberse hecho con los servicios de David Villa y contar con Adrián López y Diego Costa en su delantera, Diego Pablo Simeone sigue teniendo en mente la posible incorporación del jugador del Catania. El ariete argentino lleva mucho tiempo en la órbita del club del Manzanares y no se descarta una oferta de última hora para conseguir su fichaje.

Bergessio, de 29 años, jugó la pasada temporada 36 encuentros en el Calcio, consiguiendo 15 goles.  Además del Atlético de Madrid, el Southampton de Mauricio Pochettino también le sigue la pista, por lo que su salida del Catania podría estar muy cerca de completarse. La prensa italiana asegura que su fichaje no costaría más de 7 millones de euros, cantidad asequible para el conjunto rojiblanco y que podrían pagar antes de terminar el presente mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes