La petición compleja de Víctor Ruíz al Villarreal CF

El jugador ya ha comunicado al Villarreal CF su deseo de cambiar de aires

Miguel Rubio | 16 Jul 2019 | 21.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El central del Villarreal CF, Victor Ruíz, está muy cerca de salir del conjunto amarillo. El futbolista de 30 años, criado en la cantera del Espanyol, ha militado desde 2014 en las filas del equipo castellonense, conjunto con el que ha superado siempre los 30 encuentros por temporada, desde que aterrizase procedente del Valencia CF, quien la primera temporada lo tuvo cedido en Castellón.

Aunque se le recuerde especialmente vestido de amarillo, Victor Ruíz pasó tres temporadas en las filas del Valencia CF, con el que jugó 90 encuentros. Antes de estar en el equipo ché tuvo una breve estancia en Italia, en la plantilla del SSC Napoli, aunque solo logró participar en seis partidos. Su carrera la comenzó en las categorías inferiores del Espanyol, equipo con el que disputó cuarenta partidos entre 2009 y 2011 antes de marcharse a su aventura italiana.

Ahora su futuro podría estar también fuera de España. El Olympique de Marsella, y más concretamente su director deportivo Andoni Zubizarreta, se han fijado en el central español del submarino amarillo y quiere poner ocho millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del defensor natural de Sant Feliú de Llobregat.

Con la contratación de Raúl Albiol, Ruben Peña y Alberto Moreno el Villarreal CF se ha hecho fuerte en defensa y ve con buenos ojos recibir ocho millones que puedan ayudarle a seguir reforzando la zona del medio y la delantera.