La petición del AC Milán a Deulofeu

El extremo español se encuentra cedido hasta junio por el Everton

Miguel Rubio | 3 Apr 2017 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerard Deulofeu es uno de los jugadores de moda en el panorama futbolístico europeo. El jugador español, que marcó con la selección español en el encuentro que disputó ante Francia, sigue aumentando su valor de mercado, y el AC Milán, club en el que se encuentra cedido el jugador por parte del Everton inglés, ya ha mostrado su deseo de seguir contando con el jugador la próxima temporada.

No obstante, el club que tiene la sartén por el mango en esta situación es el FC Barcelona, que cuenta con una opción de recompra del jugador por valor de 12 millones de euros, aunque se desconoce si dicha recompra se usaría para mantener al jugador en plantilla o traspasarlo buscando obtener beneficio económico.

Deulofeu, de 23 años, fichó por el AC Milán en el pasado mercado invernal, y desde entonces ha disputado un total de 11 encuentros con la camiseta del club rossonero, realizando grandes actuaciones que han maravillado tanto al técnico italiano, Vincenzo Montella, como a los aficionados de San Siro, que desean seguir viendo a Deulofeu a partir de la próxima temporada.