La pésima gestión del Real Madrid con Andriy Lunin

El meta ucraniano no está teniendo suerte en su segunda cesión consecutiva

La pésima gestión del Real Madrid con Andriy Lunin La pésima gestión del Real Madrid con Andriy Lunin

El Real Valladolid disputó ante el Villarreal la quinta jornada del campeonato nacional de Liga, en un partido en el que Andriy Lunin volvió a ser suplente, en una situación que comienza a ser muy preocupante para el jugador ucraniano de 20 años, propiedad del Real Madrid, que va camino de vivir una situación similar o incluso peor a la vivida hace meses en el Leganés, donde tampoco tuvo apenas oportunidades jugar con el técnico argentino Mauricio Pellegrino.

La gestión del Madrid con Lunin está siendo todo un desastre, ya que el club blanco ha buscado por dos años consecutivos un destino al prometedor guardameta donde dichos clubes ya contaban con un portero establecido como titular, lo que deja a Lunin en un rol de portero suplente que sin duda alguna no hace otra cosa más que perjudicar el crecimiento deportivo del recientemente proclamado campeón del mundo sub-20 con su selección, donde el meta del Real Valladolid fue clave con grandes actuaciones.

Ante este escenario, la mejor opción para Lunin pasaría porque el Real Madrid decidiera repescarle en el próximo mercado invernal, y le buscase un nuevo destino en un club, bien sea en la Liga o en el extranjero, donde pudiera tener minutos de manera regular, y empezar a demostrar toda su calidad como portero, esa que debe llevarle en los próximos años a ser el guardameta del Real Madrid, y que por el momento no ha tenido oportunidad de exhibir ni en Butarque ni en el José Zorrilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter