Peruzzi firma con Boca Juniors

Llega del Catania por 3,5 millones de dólares

Gino Peruzzi/fichajes.net Gino Peruzzi/fichajes.net

Boca Juniors ha confirmado la contratación del futbolista Gino Peruzzi, que llega procedente del Catania. El lateral derecho será uno de los refuerzos estrella del conjunto bonaerense, que además está negociando los fichajes de Monzón, también del equipo italiano, y de Fernando Tobio, del Palmeiras.

Esta operación fue confirmada a lo largo del día de ayer por el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici. El coste de la misma ascenderá a 3,5 millones de dólares, después de haberlo así acordado ambos conjuntos en los últimos días.

El Catania recibirá a cambio de traspasar al zaguero, la cesión de Gonzalo Escalante lo que resta de campaña, es decir se amplía su préstamo con el equipo de la Serie A.

Con el fichaje de Peruzzi, Boca suma ya cinco nuevos futbolistas a la espera de cerrar en esta semana dos o tres incorporaciones más. Álvaro Pereira y Torsiglieri podrían ser los siguientes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes