La perla del Wolfsburgo que enamora a media Europa

La Europa League está poniendo en la escena a algunas de las mayores perlas

La perla del Wolfsburgo que enamora a media Europa "Foto: Transfermarkt" La perla del Wolfsburgo que enamora a media Europa "Foto: Transfermarkt"

Una nueva jornada de Europa League y numerosas cosas que analizar con tantos encuentros y jugadores sobre los diferentes terrenos de juego del viejo continente. Uno de los equipos que cerró su pase a los octavos de final de la Europa League de manera más cómoda ha sido el Wolfsburgo. El equipo teutón estará en la siguiente ronda y algunos de sus futbolistas se están destapando e ilusionando a varios de los gigantes europeos: más allá de Weghorst, ya conocido a nivel mundial, pero hablamos en este caso de Josip Brekalo.

El mediapunta croata del Wolfsburgo ya demostró en la ida ser un futbolista distinto, un jugador diferencial, anotando un tanto de bellísima factura ante el Malmo que entrena John Dahl Thomasson. Con la zurda, a la escuadra. Una de las muchísimas muestras de calidad que suele ofrecernos el joven balcánico.

Brekalo es un jugador que se caracteriza por su producción ofensiva, su control del juego, su visión de último pase y una capacidad de definición al alcance de muy pocos atacantes en el continente europeo. No sería de extrañar si el caucásico se convierte en uno de los nombres propios del próximo mercado estival de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes