La perla venezolana que gusta y mucho al Villarreal

El delantero está siendo una pieza destacada de la liga argentina esta temporada

Javier Calleja, en un entrenamiento / twitter Javier Calleja, en un entrenamiento / twitter

Si hay algo en lo que ha destacado la dirección deportiva del Villarreal en los últimos años ha sido en su gran capacidad para encontrar en el mercado jóvenes promesas a bajo coste que posteriormente ofrecieran un rendimiento más que notable en el club castellonense.

Para continuar por esta línea, el Villarreal estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero venezolano de 19 años, Jan Hurtado, que actualmente juega en Argentina defendiendo los colores de Gimnasia de La Plata, tal y como informa Calciomercato en el día de hoy.

La delantera ha sido uno de los grandes problemas del Villarreal esta temporada, de ahí que quiera reforzar dicha zona de la plantilla con uno de los jugadores más prometedores del futbol sudamericano en la actualidad, antes de que otros equipos europeos pudieran comenzar una puja masiva en la que el conjunto amarillo tendría las de perder por una simple razón económica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes