La perla turca venida a menos en el AC Milan

OPINIÓN - El jugador ha tenido tres temporadas para demostrar todo su potencial

Gattuso / acmilan.com Gattuso / acmilan.com

El Milan afrontó hace tres temporadas el fichaje del centrocampista turco Hakan Çalhanoglu, con la idea de que este fuese la piedra angular del proyecto del cuadro rossonero, que tiene como objetivo principal el volver a estar en lo más alto del fútbol tanto italiano como europeo.

Sin embargo, el jugador turco, tras el siempre complicado periodo de adaptación a una liga tan complicada como la italiana, se encuentra totalmente estancado en su rendimiento, algo que el Milan lleva notando desde hace bastante tiempo, en una situación a la que el club debería poner solución cuanto antes para evitar males mayores.

Çalhanoglu es un jugador que todavía cuenta con buen cartel en Europa, y no sería descabellado pensar que la mejor opción fuese la de un traspaso, de tal manera que el centrocampista turco tuviese la opción de brillar lejos de un San Siro que parece quedarle algo grande.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes