La perla que quiere fichar el Betis

El equipo verdiblanco tiene claro que este futbolista es una prioridad

El Real Betis busca el fichaje de Amer Gojak / Youtube.com El Real Betis busca el fichaje de Amer Gojak / Youtube.com

El Real Betis Balompié se ha fijado en la principal joya del Dinamo de Zagreb, Amer Gojak, centrocampista bosnio con un gran manejo del balón. El joven jugador de tan sólo 22 años ha firmado una gran temporada en Croacia y son muchos los clubes que permanecen atentos a las evoluciones de un futbolista que ya el año pasado se situó en la agenda de Joaquín Caparrós, entonces director de fútbol del Sevilla FC.

Según publica 'EstadioDeportivo', el medio ofensivo, internacional absoluto con Bosnia, ha sido ahora vinculado con el Real Betis, además de con el Lille, el Schalke y el Werder Bremen. El club de Heliópolis lo consideraría una prioridad si finalmente Govani Lo Celso termina saliendo del equipo en este mercado de transferencias ya que es un jugador de unas características muy similares y que se desenvuelve en la misma posición que el genial centrocampista argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes