La perla que no pierde de vista el Atlético

El conjunto rojiblanco pujará por una de las sorpresas de la Bundesliga

Nadiem Amiri Nadiem Amiri

Nadiem Amiri, futbolista del Hoffenheim, ha disparado su rendimiento esta temporada en la Bundesliga, tanto es así que el Atlético de Madrid ha grabado su nombre en su lista de futbolistas a seguir. El centrocampista alemán con tan sólo 20 años se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo germano en lo que va de curso.

El joven de 20 años ya causó sensación la pasada temporada, cuando subió de las categorías inferiores para suplir el puesto de nada más y nada menos que Roberto Firmino, una de las estrellas del Liverpool. Este año ha logrado asentarse en el primer equipo del Hoffenheim y su rendimiento está siendo espectacular, tan sólo se ha perdido un partido en lo que va de Liga.

El pasado verano, el equipo rojiblanco ya mandó ojeadores para realizar informes sobre el jugador y teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato el próximo año, el club debería venderle este verano si quiere sacar tajada. El diario alemán Bild cuenta que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros al Hoffenheim para hacerse con este joven futbolista. Hace pocos meses el club germano ya rechazó 13 'kilos' del Leipzig.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes