La perla inglesa que persiguen United y Tottenham

El jugador se está colando en el radar de los mejores equipos de la Premier

Manchester United y Tottenham quieren a James Maddison / Twitter Manchester United y Tottenham quieren a James Maddison / Twitter

James Maddison es uno de los jugadores ingleses con mayor proyección en este momento, contando con el interés de algunos de los mejores equipos de la Premier League, como es el caso de Manchester United o Tottenham, que estarían dispuestos a pujar por el centrocampista de 22 años del Leicester City.

Según The Independent, los dos conjuntos ingleses serían los principales favoritos para hacerse con la joven promesa británica, en una operación que podría rondar los 30 millones de euros, y en la que no se descarta la aparición de otros equipos, bien ingleses o del resto de Europa, interesados en su fichaje.

Maddison ha completado una temporada notable en el Leicester City, sumando un total de partidos oficiales, en los que el jugador inglés ha logrado cifras notables, anotando goles y repartiendo asistencias que le han llevado incluso a ser convocado con la selección nacional de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes