La perla inglesa que ha fichado el Liverpool

Los “Reds” han ganado la batalla al Barça, Madrid y PSG

El Liverpool FC ficha a la joven promesa Harvey Elliott / Sky Sports El Liverpool FC ficha a la joven promesa Harvey Elliott / Sky Sports

La condición de campeón de Europa ha marcado diferencias para que el Liverpool FC se quede con una de las mayores perlas inglesas de la actualidad: Harvey Elliott.

En efecto, la web Mirror Football informó a las 10:30 de este domingo que los “Reds” completaron el fichaje del extremo de 16 años, proveniente del Fullham. Minutos más tarde, el conjunto de Anfield confirmó dicha noticia.

Incluso, la idea del entrenador del Liverpool, Jurgen Kloop, es poder contar con Harvey Elliott este mismo domingo para el partido de preparación ante el Nápoles.

Elliot debutó en la Premier durante la pasada campaña, aunque solamente disputó dos partidos con el Fullham, equipo que terminó descendiendo a la categoría Championship. Igualmente, el rápido extremo despertó el interés de potencias europeas como Barcelona, Real Madrid y PSG, igual que clubes de menor presupuesto, en el caso del RB Leipzig alemán.

De esa forma, el atacante británico se une al defensor neerlandés Sepp van den Berg, de 17 años, como los únicos fichajes del Liverpool FC en un mercado veraniego muy discreto para los reyes actuales de la Champions League.

Harvey Elliott debería mantenerse toda la temporada en el primer plantel del Liverpool FC, considerando que los de Klopp disputarán hasta seis competiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter