La perla brasileña que puede perder el Valencia

El club de Mestalla tiene una opción preferencial de compra por el jugador

Marcelino / valenciacf.com Marcelino / valenciacf.com

Cuando el pasado verano el Valencia decidió afrontar el traspaso del guardameta brasileño Diego Alves, el club ché se guardó la opción preferencial de compra por una de las mayores perlas del Flamengo, el centrocampista Lucas Paquetá, que ya comienza a brillar con luz propia en el Brasileirao, llamando la atención de numerosos equipos europeos.

Uno de esos equipos que amenaza el posible fichaje del jugador por el Valencia es el Besiktas turco, que según informa SuperDeporte ya ha mantenido contactos con el club brasileño con el objetivo de conseguir el fichaje del jugador de cara a la próxima temporada.

Paquetá, con contrato hasta 2020 y cláusula de rescisión de 30 millones de euros, tendrá la opción de dar el salto a Europa con la camiseta del Valencia siempre y cuando el club de Mestalla decida igualar todas y cada una de las ofertas que lleguen por el jugador del Flamengo, que está llamado a ser uno de las muchas promesas brasileño que llaman a la puerta del fútbol europeo cada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes