La perla blanca que pretende incorporar el Espanyol

Se ha convertido en pieza clave de la temporada de su actual equipo

Rubi, durante un encuentro / LaLiga Rubi, durante un encuentro / LaLiga

El Espanyol pretende incorporar a Álex Febas en el próximo mercado de fichajes, según ha informado el diario SPORT. El mediocentro, de 23 años de edad, se encuentra cedido en el Albacete Balompié. Febas pertenece al Real Madrid y, vistos su temporada y el potencial que tiene, el club blanco pretende que juegue en Primera División la próxima campaña. Por ello, la entidad catalana ha comunicado tanto al club de Florentino Pérez como al propio jugador su deseo de incorporarle. El Espanyol podría optar por una nueva cesión o traspaso con opción de recompra por parte del Real Madrid.

Sin embargo, el Espanyol no es el único que pretende hacerse con los servicios de Álex Febas. El Osasuna también se ha interesado por el polivalente mediocentro. Clave en la temporada del Albacete, el conjunto manchego quiere mantenerle en la plantilla si consigue el ascenso a LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes