La 'otra' perla del Benfica que ha atado el Atlético

El acuerdo con club y jugador es total y se anunciará esta misma semana

El Atlético de Madrid sella con el Benfica la compra de Saponjic (BeSoccer) El Atlético de Madrid sella con el Benfica la compra de Saponjic (BeSoccer)

El acuerdo por Álvaro Morata y el fichaje de Joao Félix no serán las últimas operaciones que anunciará el Atlético de Madrid en clave atacante. Tal y como ha trascendido hoy, el cuadro colchonero y el Benfica SL han acordado el traspaso del joven y prometedor Ivan Saponjic. El delantero serbio de 21 años cubrirá el vacío que dejará Nikola Kalinic.

Según publican esta mañana medios como el diario ‘Marca’ o ‘AS’, el acuerdo entre Atlético y Benfica es total y terminará con el traspaso del internacional serbio Sub21 al Manzanares, con el que Diego Pablo Simeone dará por cerrada su delantera 2019/20. Comparado habitualmente con Mandzukic, los citados medios explican que la dirección deportiva rojiblanca hace años que sigue a Saponjic, al que consideran uno de los arietes con más futuro de Europa.

Delantero de 21 años, muy alto y corpulento, el futbolista del filial benfiquista jugó la pasada campaña cedido en el Zulte Waregem belga. Según publican ‘AS’ y ‘Marca’, Anderlecht y Ajax también le querían, pero ha sido finalmente el Atleti quien ha logrado convencer a club y jugador. En las próximas horas Saponjic podría pasar el pertinente examen médico y, esta misma semana, oficializado su fichaje. Se desconoce, sin embargo, cuánto ingresará el Benfica por su traspaso o si todo forma parte de la operación por Joao Félix.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter