La perla azulgrana que busca reclutar Jémez para Las Palmas

El técnico busca un refuerzo invernal tras la lesión de Samper

Paco Jémez / udlaspalmas.net Paco Jémez / udlaspalmas.net

La grave lesión que sufrió la pasada jornada Sergi Samper, que le mantendrá de baja lo que resta de temporada, ha obligado a Las Palmas a añadir un jugador más a su lista de deseos de cara a este mercado invernal, y este no es otro que el centrocampista del filial del Barcelona, Íñigo Ruiz de Galarreta.

El jugador es una petición expresa del técnico del cuadro canario, ya que cree que este puede ser el relevo perfecto para Samper, y las negociaciones son más sencillas dada la buena relación que mantienen ambos conjuntos en los últimos tiempos tras los pases de Halilovic o el ya mencionado Samper.

El único problema que puede encontrar Las Palmas es que Galarreta es un hombre muy importante para el filial azulgrana, y parece complicado que Gerard López vaya a permitir su marcha, aunque la cesión del jugador puede servir para que este coja experiencia de cara a un posible ascenso al primer equipo la próxima temporada, dada la predilección de Ernesto Valverde hacia el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes