La perla argentina de Osasuna que pide el salto a un grande

El jugador es uno de los líderes ofensivos del conjunto navarro

La perla argentina de Osasuna que pide el salto a un grande La perla argentina de Osasuna que pide el salto a un grande

En los últimos días mercado de fichajes, Osasuna logró hacerse con el fichaje del atacante argentino de 25 años, Ezequiel Ávila, que la temporada pasada jugó cedido en el Huesca, donde dejó buenas sensaciones que le han permitido tener una segunda oportunidad en un recién ascendido a Primera División donde hasta el momento está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto navarro que dirige Jagoba Arrasate.

Ávila suma un gol y una asistencia en cuatro partidos con la camiseta del conjunto navarro, pero la productividad del jugador albiceleste va mucho más allá de los números que pueda conseguir, ya que el jugador argentino está siendo un auténtico incordio para todas las defensas que se tienen que ver las caras con un jugador de la temporada pasada anotó diez goles y repartió dos asistencias en el Huesca, siendo también uno de los jugadores más destacados del equipo oscense, al que no pudo ayudar a mantener la categoría en Primera.

Ávila continúa mostrando esta versión a lo largo del año, no sería de extrañar que un equipo de mayor peso, ya sea nacional o internacional, se interesase por sus servicios de cara a la próxima temporada aunque por el momento la misión principal del jugador argentino será la de ayudar a sus compañeros en Osasuna a lograr una permanencia que por el momento está más cerca después de que el conjunto pamplonés haya logrado sumar seis puntos en las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter