Perisic rechaza al Inter y piensa en el United

El croata quiere probar suerte en la Premier League

Ivan Perisic / Getty Ivan Perisic / Getty

El futuro de Ivan Perisic está más lejos que nunca del Inter de Milán. El atacante croata, según la prensa italiana, habría rechazado la oferta de renovación del cuadro neroazzurro, ya que su intención pasa por jugar en la Premier League la próxima temporada, más concretamente en el Manchester United.

El cuadro dirigido por José Mourinho tiene entre ceja y ceja a Perisic desde hace varios meses, y al parecer habría consguido convencer al jugador de fichar por ellos, en la que será la temporada del regreso de los "Red Devils" a la Champions League tras varios años de ausencia en dicha competición.

Perisic llegaría para reforzar un ataque que con la marcha de Ibrahimovic había quedado algo debilitado, y de paso para poner a Martial un rival directo por el puesto, toda vez que el jugador francés no está rindiendo tal y como se esperaba cuando el inglés pagó 80 millones de euros por el jóven extremo de 21 años, que con la llegada de Perisic deberá reaccionar si no quiere quedarse sin puesto ante uno de los mejores jugadores de la Serie A la pasada campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter