Perisic no termina de convencer al Bayern

El internacional croata no está rindiendo como esperaban

Perisic no termina de convencer al Bayern / Bayern.com Perisic no termina de convencer al Bayern / Bayern.com

El Bayern de Múnich parece poco dispuesto a hacer efectiva la opción de compra que tiene por Ivan Perisic por lo que parece que volverá el próximo verano al Inter de Milán. El futbolista croata no está teniendo el protagonismo ni el rendimiento que se esperaba en de él ya que en el equipo italiano era la auténtica estrella, no ha ofrecido el salto de calidad que esperaban en el Allianz Arena y de momento sigue sin convencer.

Tal y como informa 'Calciomercato', el equipo germano no estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que tiene pactados con los lombardos. Los bávaros tienen de tiempo hasta el próximo mercado de verano para hacer efectiva esta opción preferencial por lo que el croata todavía tiene algunos meses por delante para poder quedarse en el Allianz Arena ya que no desea volver al Inter de Milán, donde Antonio Conte tampoco lo quiere.

Perisic no entra en los planes del técnico italiano por lo que la directiva neroazurra estuvo presionándole para salir durante el pasado mercado de transferencias, finalmente llegó a Múnich pero de momento no ha podido readaptarse a la Bundesliga y rendir al máximo nivel, como se esperaba de él. El futbolista croata a día de hoy, tendrá que comenzar a buscar un nuevo equipo para el próximo año ya que de seguri así, ni el Bayern ni el Inter van a querer contar con él en sus respectivas plantilla. En estos meses tendrá que hacer lo posible para tratar de convencer al equipo alemán puesto que su prioridad es quedarse en Múnich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes