Perisic desata la guerra entre Chelsea y United

Tanto Conte como Mourinho quieren al jugador del Inter

Ivan Perisic Ivan Perisic

Ivan Perisic se ha convertido en uno de los jugadores de moda de la Serie A. El polivalente atacante croata, de 28 años, está logrando completar una gran temporada con el Inter de Milán y ha despertado el interés de grandes clubes. Chelsea FC y Manchester United, dos de los que más suspiran por su llegada, podrían terminar ofreciendo más de 60 millones por su fichaje.

Tal y como asegura ‘Corriere della Sera’, tanto José Mourinho como Antonio Conte han pedido el fichaje explícito del internacional croata. Y ya se sabe, con lo bien considerados que están ambos técnicos en sus respectivos clubes, sus dirigentes harán lo imposible por tenerles contentos. Según el citado medio, la ‘subasta’ podría alcanzar cantidades cercanas a los 65 millones.

¿Los vale Perisic? En mi opinión, es obvio que no. Prácticamente ningún jugador los vale, sin embargo, sabiendo cómo está el mercado de fichajes y cuán caprichosos son Conte y Mourinho, no sería de extrañar que el croata terminara protagonizando uno de los fichajes más impactantes del próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter