Perico italiano

Dídac Vila tiene todo pronto para sumarse al AC Milan

Dídac Vila Dídac Vila

Dídac Vila, lateral izquierdo del Espanyol, tiene todo acordado para pasar al fútbol italiano, más precisamente al AC Milan. "El traspaso se cerró en cuatro millones (de euros)", informó el diario AS. ¿Qué falta, entonces? El autógrafo y la maleta.

Cerca del cierre, el Milan se terminó decidiendo por un joven lateral de la Liga española. Tras caerse las negociaciones por Reto Ziegler (Sampdoria) y Domenico Criscito (Genoa), el equipo rossonero entendió que la mejor opción era Dídac Vila, un canterano de la entidad perica que ha cobrado notoriedad en los últimos meses.

Mientras David Ruiz se acomoda en el Nápoles, el catalán Dídac le pregunta a sus familiares qué cosas debe llevar a la ciudad de la moda. "¿Una gorra?", le sugiere uno. Sea cual fuese el contenido de su maleta, el destino del perico entusiasma: el Espanyol, por su parte, embolsó cuatro millones de euros. Y allá, en Italia, saben que tendrán un preciso y educado lateral izquierdo de 21 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter