El perfil de central que busca el Barça

La dirección deportiva azulgrana busca un nuevo futbolista para reforzar su zaga en enero

Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es Dirección Deportiva del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está buscando nuevos defensas para reforzar su zaga en el próximo mercado de invierno ya que las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen mantienen en vilo al club culé. La dirección deportiva azulgrana está rastreando el mercado en busca de un central con veteranía, que acepte el rol de suplente en el Camp Nou y lo cierto es que hay muchos nombres que están barajando Eric Abidal y Pep Segura.

Tal y como publica MundoDeportivo, reforzar la defensa en el próximo mercado es una de las prioridades del Barça y se manejan varios nombres para ello, todos ellos con mucha trayectoria en el fútbol internacional y siendo referentes en sus actuales clubes. Uno de los que más gusta es Branislav Ivanovic, que actualmente defiende la camiseta del Zenit de San Petersburgo, pero tiene una dilatada experiencia en grandes clubes de Europa. También están sobre la mesa nombres como Raúl Albiol (Nápoles), Vedran Corluka (Lokomotiv de Moscú), Dante (Niza) o Domagoj Vida (Besiktas) que serían de un perfil más económico y que podrían reforzar la zaga culé con muy buenas garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes