Pepe se rompe dos costillas

El central luso-brasileño podría decir adiós a la temporada

Héctor Andreu | 8 Apr 2017 | 20.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pepe ha sido una de las notas negativas del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el futbolista luso-brasileño tuvo que ser sustituido por lesión. El equipo médico merengue ya ha realizado pruebas al central y se han confirmado los malos pronósticos, se ha roto dos costillas, podría perderse lo que resta de temporada.

El comunicado del conjunto blanco reza lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución". La lesión llega en muy mal momento para el Real Madrid, ya que Pepe puede perderse lo que resta de temporada, lo que sí que es seguro es que se perderá los trascendentales duelos de Champions ante el Bayern de Múnich y el Clásico contra el FC Barcelona que puede decidir la Liga 2016-17.

Un choque fortuito con su compañero Toni Kroos ocasionó que el internacional Portugués tuviese que ser retirado del terreno de juego nueve minutos después de haber marcado el gol que hasta entonces daba el triunfo al conjunto del Santiago Bernabéu.