Pepe renovará un año más

El defensa llega a un acuerdo con el club merengue

Héctor Andreu | 13 Oct 2016 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A falta de comunicación oficial, el Real Madrid ha decidido ampliar el contrato a Pepe una temporada más. El central brasileño llevaba varios meses sin saber nada sobre su futuro pero finalmente el club se ha puesto en contacto con él para ofrecerle una temporada más, en los próximos días el central estampará su firma en su nuevo contrato con los merengues hasta el 0 de junio de 2018.

Según informa 'El Larguero' de la cadena SER, el Real Madrid hará oficial la prolongación del contrato de Pepe en las próximas semanas y se unirá a la ya anunciada de Kroos (hasta 2022) y a las de Modric, Cristiano y Gareth Bale, que prolongará su vinculación con el club blanco seis años más, hasta 2022. Pepe tenía muy claro que quería continuar vistiendo de blanco: "Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no me renuevan puedo pensar en dejar el fútbol...”, aseguró el pasado 12 de septiembre precisamente en el mismo programa radiofónico.

Pepe terminaba contrato a finales de esta misma temporada y a partir del 1 de enero hubiera sido libre para negociar con cualquier club su incorporación en el mercado de verano.