Pépé pasa a ser objetivo prioritario para el Nápoles

El equipo napolitano va a ir con todas a por el marfileño

Héctor Andreu | 16 Jul 2019 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace varias semanas los rumores indican que James Rodríguez podría ser el gran 'bombazo' del Nápoles pero lo cierto es que en las últimas horas todo parece indicar que el gran fichaje estrella de la entidad partenopea va a ser Nicolas Pépé, actual futbolista del Lille. El extremo marfileño se ha salido esta temporada en el cuadro galo siendo uno de los jugadores más destacados del campeonato francés gracias a sus 22 goles y sus 11 asistencias.

Según las informaciones de la prensa italiana, el Napoli ha intensificado en las últimas horas los contactos con el LOSC Lille. Las altísimas pretensiones del club norteño (90 millones) eran un obstáculo para el Nápoles, pero la última exigencia de la directiva podría ser suficiente para cerrar el traspaso. El Lille ha pedido al Nápoles una cantidad cercana a los 60 millones de euros y no solo eso, sino que también ha solicitado la inclusión en el traspaso de Adam Ounas, extremo derecho del Nápoles que tuvo un pasado fructífero en el Girondins Bordeaux.

Ounas estaba sonando fuertemente para el Sevilla, pero el fichaje de Óliver Torres ha reducido el interés de los hispalenses en el argelino, quien todavía está disputando la Copa de África con Argelia y ahora puede convertirse en un futbolista clave en una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. Muchos son los equipos que han tratado de fichar al extremo africano pero sin duda el club napolitano siempre ha sido el que más empeño ha puesto en hacerse con sus servicios.