Pepe Mel toma las riendas del Deportivo

Será el encargado de sustituir a Gaizka Garitano en el banquillo blanquiazul

Miguel Rubio | 27 Feb 2017 | 19.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo de la Coruña ya tiene nuevo técnico. A la espera del anuncio oficial del club gallego, Pepe Mel será el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul. Según informa La Voz de Galicia, el acuerdo entre las partes es total. Pepe Mel llegaría al Deportivo con Roberto Ríos como segundo entrenador y David Gómez como preparador físico, con la importante tarea de revertir la situación actual del cuadro gallego.

El que fuese entrenador del Real Betis Balompié dirigiría su primer entrenamiento este martes, tras haberse modificado el horario del mismo a las cinco de la tarde, posiblemente por la presentación y rueda de prensa que daría el técnico durante la mañana. Curiosamente, su nombramiento como entrenador del Deportivo coincidirá con su cumpleaños, alcanzando los 54 años de edad.

El Deportivo de la Coruña ocupa actualmente la decimoséptima posición de la tabla con dos puntos más que el Sporting de Gijón, club que delimita la zona de descenso. La última derrota sufrida por el cuadro gallego fue decisiva para la destitución de Gaizka Garitano, a la vez que sirvió como toque de atención para una plantilla que cada vez coquetea más con el descenso de categoría.