Pepe deja atrás su rencor por el Real Madrid

El defensa se desdice de sus últimas declaraciones en contra del club blanco

Pepe. Foto: Bjk.org Pepe. Foto: Bjk.org

Kepler Lima 'Pepe', actual jugador del Besiktas, ha querido limar las asperezas que surgieron con el Real Madrid a raíz de su salida del Santiago Bernabéu. El brasileño se vio forzado a dejar el conjunto merengue tras no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez y terminó aceptando la oferta del equipo turco.

El ex jugador merengue ha concedido una entrevista al diario turco 'Sabah', en la que da marcha atrás a sus últimas palabras en contra del equipo blanco y busca un tono más conciliador, “Pasé diez años allí. Sueño con que muchos jugadores logren esa continuidad. Hay tanto trabajo en ella. Un club que amo es el Real Madrid. Soy un jugador veterano, pero también soy partidario del Real Madrid. Tiene muchos jugadores de muy buena calidad. Creo que tendrán éxito, pero hasta que se crucen con el Besiktas... porque soy una persona que siempre quiere ganar”.

Recordemos que Pepe no salió de la mejor forma del club blanco ya que según el, había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez por el que renovaría dos temporadas más con el Real Madrid pero se echó atrás y tan sólo le ofrecieron una campaña más, algo que no aceptó el central y terminó marchándose al club turco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes