A Pep le gusta

Dispuestos a pagar

Nilmar/ lainformacion.com/ EFE Nilmar/ lainformacion.com/ EFE

Pep Guardiola declaró hace unos meses que Nilmar, jugador del Villarreal, era un jugador que a él le gustaba y que podría encajar muy bien en el FC Barcelona. Ahora, a los dirigentes del club blaugrana parece que les han venido a la memoria estas declaraciones de su entrenador y se han puesto a trabajar.

El jugador brasileño del Villarreal podría ser una buena incorporación para el Barça, ante lo cual, en Can Barça se han puesto a trabajar para fichar al delantero groguet de 26 años.

Nilmar, podría ser una buena incorporación para la temporada que viene, que facilitaría al entrenador las rotaciones en ataque. Esto es lo que busca Guardiola de cara a la próxima campaña para mantener a sus jugadores frescos en todas las competiciones.

Nilmar es un delantero joven, rápido y de garantías, con un buen olfato goleador y capaz de crear numerosas ocasiones de peligro. Estas son algunas de sus virtudes, las que han despertado, de nuevo, el interés de Guardiola en el brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes