La peor noticia para Benzema

OPINIÓN - El delantero merengue ha recibido una muy mala noticia

Héctor Andreu | 12 Oct 2017 | 18.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Noël Le Graët, presidente de la Federación de Fútbol de Francia, ha asegurado este jueves que están estudiando la renovación de su seleccionador Didier Deschamps. El seleccionador francés tiene contrato hasta justo después de finalizar el próximo Mundial de Rusia, pero lo cierto es que en Francia están muy contentos con su trabajo, pero sin duda hay un jugador que no se habrá tomado bien está decisión, Karim Benzema, actual delantero del Real Madrid.

En declaraciones a la radio "RMC", Le Graët aseguró que en los próximos días mantendrá una reunión con el técnico para proponerle seguir en el cargo. "En los próximos días vamos a comer juntos para analizar cómo podemos afrontar el futuro". El delantero merengue no va convocado con la selección de su país desde que salió a la luz sus polémicas con Mathieu Valbuena, y pese a haber demostrado tener un buen nivel dentro del terreno de juego, Deschamps se ha olvidado totalmente de él.

Benzema ha demostrado estar en forma en los últimos años y ser uno de los grandes delanteros franceses de Europa, con lo que mucha gente no entendía que no fuese convocado con la tricolor. Didier Deschamps ya se pronunció en su momento y dejó claro que no volvería a convocar ni a Benzema ni a Mathieu Valbuena, decisión en la que sigue firme y no parece que vaya a dar marcha atrás de cara al próximo Mundial de Rusia. De momento cuenta con delanteros de la talla de Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Alexandre Lacazette.