El peor momento de Zidane en el Real Madrid

Los malos resultados no son producto del azar y el equipo está en crisis

El Real Madrid está en crisis, los cuatro empates consecutivos que el equipo ha sumado han situado a Zidane en el punto de mira de los aficionados y la crítica, el francés pasa por su peor momento desde que llegó al primer equipo.

El juego del Real Madrid ha caído en picado y los resultados no son producto del azar. A los blancos les cuesta generar juego y ante el Eibar firmaron una actuación lamentable que su público castigó. Las causas del bajón no están claras, pero el equipo empezó a sentir puntos negativos en Cornellà a pesar de ganar los tres puntos. La defensa está lenta, y en estos encuentros se visto a un Sergio Ramos muy impreciso. Pero el mayor drama del equipo actualmente es el centro del campo y la delantera.

No se genera fútbol, los futbolistas no se asocian y nombres como Modric, Cristiano o Benzema están desaparecidos. Zidane vivió de los resultados durante la pasada campaña, aunque el juego no convenció, es cierto que los números en liga y el título de Champions le convirtieron en una figura que no admitía réplica. Pero con solo un mes de competición en la presente temporada todo ha cambiado. La liga es el gran objetivo del conjunto merengue y el equipo ya ha fallado demasiadas veces.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes